Somos una empresa formada por personas comprometidas y altamente capacitadas, que llevamos a manos de nuestros clientes productos y servicios relativos a tecnologías de la comunicación, mientras brindamos la mejor atención; satisfaciendo así algunas de sus necesidades actuales.
Desde el año 2014 venimos trabajando para hacer más practica la vida de las personas que usan a diario telefonía móvil o fija, equipos de computación y demás relacionados con audio y video. Además aportamos al crecimiento integral de la nación, al formar a nuestros colaboradores para la calidad de servicio.
Misión
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, relacionadas con tecnologías de la comunicación; e innovar continuamente para poner a disposición de cada interesado productos y servicios de calidad, de manera eficiente.
Ser una empresa con trascendencia nacional e internacional, reconocida por nuestra calidad humana y compromiso, que ayude a las personas a solventar sus necesidades y con esto ser un ejemplo importante para otros emprendedores a nivel mundial.
Visión
Valores
Nuestra Historia
En el año 2014 los fundadores de la empresa tuvieron la iniciativa de distribuir de accesorios y periféricos de equipos inteligentes a los miembros de su familia, amigos y compañeros de trabajo. Esta idea respondía a la necesidad de este pequeño, pero no menos importante, grupo de consumidores; quienes no podian dedicarse a buscar ofertas que satisfacieran sus requerimientos, debido al tiempo y el gasto de energía que implica- en Venezuela -adquirir productos y servicios relacionados con tecnologías de la comunicación a precios accesibles.
Al año siguiente, luego de gestar una perspectiva más amplia del negocio- la creciente necesidad que origina el uso de equipos telefónicos, que están cada vez más involucrados en el movimiento de los motores productivos y comunicacionales del país, lleva a contemplar este nuevo punto de vista -los fundadores deciden crear Suministros y Electrónica Carrizo F.P. Con esta oportunidad no sólo se podían satsifacer los requerimientos antes expuestos, sino que se podía contribuir con el desarrollo del emprendimiento venezolano; al brindar soporte, asesoría, tips y noticias relacionadas con la tecnologia de la comunicación y el establecimiento de PYMES.
El nacimiento de la empresa no sólo permitió aumentar nuestro alcance a todo el país y lograr clientes satisfechos, sino que ahora podemos contar con la aprobación y retroalimentación de contactos internacionales; con quienes compartimos diariamente nuestra experiencia como emprendedores en nuestras redes sociales .
Hoy día, en SUMINELCA, tenemos la convicción de que podemos llegar a quien necesite nuestros productos; con la calidad, la responsabilidad y el entusiasmo que nos caracteriza. Consideramos siempre la opinión que tienen nuestros clientes sobre nosotros- pues a ellos nos debemos -para mejorar continuamente lo que hacemos; de esta manera motivamos el desarrollo nacional y la promoción de lideres responsables, que son tan necesarios actualmente.